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APROVECHAR AL MÁXIMO LOS PRODUCTOS HUDSON

  1. ¿POR QUÉ HAY RAYONES EN MIS SARTENES/CACEROLAS?

    El acero inoxidable y el aluminio pueden rayarse si es utilizado inadecuadamente. Para evitar los rayones: (1) No utilice cuchillos o utensilios de cocina con filo para cortar, revolver o servir las comidas.(2) No use mezcladores eléctricos en las ollas. (3) Siempre que almacene en forma de pirámide su juego de cacerolas/sartenes, hágalo cuidadosamente y con algún elemento entre producto y producto (repasadores). (4) Utilice utensilios de Nylon, madera o silicona.

  2. ¿POR QUÉ HAY MANCHAS EN EL EXTERIOR DE MI SARTÉN / CACEROLA?

    Durante las preparaciones pueden ocurrir derrames que si no se limpian en el momento, por el calor pueden impregnarse en el esmalte exterior y provocar una mancha. Es por eso que recomendamos limpiar en el momento cualquier derrame que pueda ocasionarse. Evitar realizar cocciones durante largos períodos de tiempo, ya que esto puede provocar quemaduras. Tener en cuenta que los productos son aptos para uso doméstico.

  3. ¿PUEDO GUARDAR MI COMIDA EN LAS CACEROLAS?

    No, no se debe utilizar las ollas para guardar la comida por largos períodos de tiempo ya que puede causar manchas o marcas debido a las sales, grasas, aliños y ácidos en la comida. Además puede aumentar el riesgo de contaminación bacteriana y el desarrollo de enfermedades transmitidas por los alimentos. Por otro lado, la comida puede perder su frescura, sabor y textura si se deja en la cacerola durante mucho tiempo. Esto puede considerarse como mal uso del producto y cancelar la garantía.

  4. ¿PORQUE SE AFLOJAN LOS MANGOS DE MIS SARTENES?

    Con el tiempo, los mangos pueden aflojarse; pero pueden ser ajustadas fácilmente (Herramienta requerida: Destornillador tamaño pequeño/medio). En caso de que el mango se encuentre dañado dentro del período de garantía debe contactar con el servicio de atención al cliente.

  5. ¿PUEDO USAR MIS PRODUCTOS EN EL HORNO?

    Tener en cuenta que solo la línea Total Black (sin tapas) y los productos de Acero Inoxidable que no poseen silicona son aptos para utilizarse en el horno.

  6. ¿PUEDO USAR MIS PRODUCTOS EN EL HORNO MICROONDAS O EN UNA PARRILLA?

    No, los productos no son aptos para ser utilizados en el horno microondas o en una parrilla.

  7. ¿COMO QUITO LA GRASA QUEMADA?

    Evite raspar o usar elementos metálicos. Puede utilizar desengrasante o detergente. Dejar el producto en agua para ablandar la comida y evitar cambios bruscos de temperatura. En caso de que las manchas persistan puede utilizar bicarbonato de sodio y agua tibia.

  8. ¿DEBO UTILIZAR MATERIA GRASA EN MIS PREPARACIONES?

    Tener en cuenta que aunque el producto tiene antiadherente, de igual manera se recomienda utilizar alguna materia grasa en las preparaciones, tales como aceite, fritolín, manteca, etc.El uso adecuado de materia grasa puede ayudar a prolongar la vida útil del recubrimiento antiadherente al reducir la fricción y el desgaste que pueden ocurrir durante la cocción.

  9. ¿POR QUÉ MI OLLA DE ACERO INOXIDABLE TIENE MANCHAS?

    Los granos de sal que no se hayan disuelto pueden dejar manchas blancas o marcas en el fondo de sus ollas. Estas no afectan el desempeño del juego de ollas, pero no se pueden quitar. Cocinar con sal no disuelta en los utensilios de cocina puede anular la garantía. Para evitar que esto ocurra: (1) Agregue siempre la sal después que el agua haya hervido o la comida haya alcanzado temperatura de cocción. (2) Nunca deje comida en las ollas por largos períodos de tiempo. Tanto el agua con la que cocinamos, como los alimentos, pueden en algunos casos contener sustancias que, en un contacto prolongado a altas temperaturas con el acero inoxidable, puede provocar la aparición de man- chas o imperfecciones en el interior de las ollas. Estas manchas no intervienen en los alimentos.

  10. ¿POR QUE MI OLLA TIENE UNA CAPA BLANCA EN SU INTERIOR?

    Los minerales en el agua o almidones en la comida pueden dejar una capa blanca/amarilla en el interior de la cacerola. Esto no afectará el desempeño de los utensilios.

  11. ¿CUÁL ES LA TEMPERATURA CORRECTA A USAR EN MI HORNALLA / ANAFE?

    Es recomendable usar temperatura entre baja y media. No permita que la llama sobresalga a los lados de la olla/sartén/cafetera italiana.

  12. ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE LIMPIAR LOS PRODUCTOS LUEGO DE COCINAR?

    Limpie bien los utensilios de cocina después de cada uso, una vez se hayan enfriado completamente. Use agua tibia con un detergente suave y una esponja o trapo para quitar todo residuo de comida. Los utensilios se pueden decolorar o manchar si no se limpian completamente antes de volverlos a usar. Los utensilios se pueden lavar en lavaplatos automático.

GARANTÍA LIMITADA

6 meses

Condiciones Aplicables a los Productos y esta Garantía:

Limitaciones en la cobertura: Las garantías sólo cubren el uso doméstico normal, por lo tanto, las garantías quedarán anuladas y canceladas, si el producto ha sido dañado por mal uso, negligencia o accidente; por ensamblaje, mantenimiento o servicio inapropiados; personas no autorizadas y/o ajenas a Hudson le han hecho reparaciones, si el producto se ha usado para fines comerciales, o en caso de que el producto no haya sido utilizado con el instructivo correspondiente o no se hayan cumplido con las condiciones de mantenimiento respectivas.

Documentos Adicionales: Cada uno de los productos cubiertos por esta garantía cuenta con un paso a paso de uso y cuidados, o de especificaciones, que se incluyen en nuestra pagina web, y en el cual se establecen cuáles son aquellas especificaciones técnicas de cada uno de los productos, así como las condiciones de uso y mantenimiento para el buen funcionamiento de los mismos. En caso de que los productos no sean utilizados según se especifica en dichos documentos, esta garantía no será efectiva.

Funcionamiento de la Garantía: Si el producto cubierto tiene algún defecto o vicio que afecte la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, Hudson a su entera discreción podrá decidir remplazarlo por otro producto igual o similar que cumpla con las características especificadas en esta garantía. En caso de que el producto correspondiente ya no se encuentre a la venta, a discreción de Hudson, este podrá remplazar el producto con cualquier otro equivalente, o con uno que incorpore una nueva tecnología o diseño.

Procedimiento para solicitar la Ejecución de la Garantía: En caso de quejas o reclamos por garantía de los productos, usted deberá enviar un mensaje al número de WhatsApp +54 9 1121853997 con la siguiente información: Nombre, Apellido, DNI, tipo de producto, motivo de la notificación, ticket de compra, fecha de entrega del producto, el problema o falla por la que se reclama con fotos de las mismas y cualquier otro dato requerido por el representante de Atención al Cliente. También puede comunicarse por correo electrónico [email protected]. El costo para enviar el producto de reemplazo a usted será cubierto por Hudson Best Kitchenware.

Daños durante el Envío: Hudson manifiesta que el envío de los productos se realiza por una logística externa, por lo que en caso de que cualquier producto de los mencionados en este documento resulte dañado durante el envío, Hudson podrá reemplazarlo a su entera discreción, únicamente si quien adquirió dichos productos notifica de tal circunstancia en un período no mayor de 30 (treinta) días corridos posteriores a haber recibido el producto. Simplemente, contáctese por WhatsApp o por la mensajería interna de Mercado Libre.

Repuestos o partes sueltas: Se notifica que Hudson no comercializa repuestos, ni partes sueltas.

Esta garantía es válida y aplicable únicamente para productos adquiridos de la marca Hudson Best Kitchenware por medio de cualquier Distribuidor Autorizado.

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